miércoles, enero 15, 2020

PICO CORNÓN 2.125 m.

Tiramos de disco duro en una entrada de tiempos viejunos, combinada la entrada en las tres ocasiones que he subido a esta cumbre, dos veces por el PR-AS 10 y otra por el pueblo leonés de Lumajo, dos veces con esquís y una andando.
Desde el puerto de Somiedo seguiremos la ruta que bien señalizada te lleva a la misma cumbre; las primeras fotos son de una ascensión que como otras muuuuuchas fui solo, siempre te deciden eso de que es peligroso ir solo pero como llevo así toda la vida no creo que ahora vaya q cambiar, simplemente hay que asumir que si pasa algo pues ajo y agua jjajaja. Fotos de abajo del 15 de Octubre del 2005.... casi nada.
La siguiente serie sería en esquí de montaña desde LUMAJO con la grupeta con la que salía en aquellos tiempos, las fotos son de Rafa Belderrain en el 22 de diciembre de 2006, un día de sol y nieve fantástico.
Última serie de fotos, también es esquí pero esta vez desde el puerto, otro año, otra grupeta pero mismo día perfecto de nieve y sol, buen esqui y otra vez la cumbre. En este caso las fotos, la actividad es del 20 de diciembre del 2008.
Recordar todos estos momentos me gusta la verdad, pero a la vez me doy cuenta que tengo desde hace 12 años abandonado este puerto, y unas cuantas cumbres que por allí están esperándome, creo que en breve habrá que volver a la zona. Espero que os haga gracia la entrada, un saludo, en especial a los modernos skimos jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario