domingo, diciembre 20, 2015

III QUEDADA SUPERA 2015

Y nos metemos ya en la tercera quedada supera, un año mas, un éxito de participación de SUPers otra vez. Después de una semana de calor la cosa no estaba nada clara, y exceptuando precisamente el momento en el que hicimos la foto y empezamos a remar que fue cuando llovio durante 5 minutos, el resto del día fue perfecto.
Poco a poco van llegando los participantes, alguno muy justo de tiempo y algún otro ya pasada la primera foto de grupo, ... pero para eso tiramos una segunda. Con un total de 38 SUPs, subimos el listón asturiano, y es gracias a todos vosotros, no hay mérito particular. La remada "oficial" fue un Poniente-Arbeyal, paseo tranquilo (menos alguno que se calento un poco jajaja). Buen momento también para ver tablas de todos los tamaños, marcas, estilos y años.
Terminamos el día con un brindis y con unas risas que siempre van bien. Gracias a todos por este día haciendo lo que nos gusta. Aquí van unas fotos, pero el resto estarán colgadas en la página del facebook de III QUEDADA SUPERA 2015, ahí estarán todas. Las de esta entrada son de Verónica Coca. Nos veremos por las playas, y espero que el año que viene de nuevo, un abrazo, un saludo y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario