domingo, octubre 18, 2015

SUP AGUA DULCE. RÍO ESVA

Continuación de la entrada anterior, playa de Cueva (o previo en realidad), bajada del río Esva, como siempre en nuestro caso de las zonas mas bajas y tranquilas como pioneros de la nada. Nos movemos Jose y yo al occidente asturiano, zona que yo personalmente visito menos de lo que me gustaría. Foto de arriba Jose bajando una pequeña zona de mas corriente.

Arriba vista que te encuentras al asomar a la playa, marea baja; la siguiente Jose calentando porque esto ya no es verano y con 8ºC se agradece darle al hinchador. Para hoy llevamos dos modelos ligeros de 9.6 y 10 pies. Abajo os pongo ya el resto de fotos, soledad absoluta como siempre, unas zonas con mucha agua y otras que casi parecemos salmones remontando (el tramo alto lo hacemos sin quilla central. Como veis el día acompaña, y un montón de muiles también. Nada mas, un saludo.









Desde el 2015 con Joselin, ya tocaba una mini remadita por el tramo final del Esva. Otra reunión quesada supera de este verano interminable 2020. Cada vez más superos, esa es una de las grandes diferencias en el paso del tiempo, antes era raro, ahora en la playa hasta alquilan SUP, todo cambia, incluso para los playa cueveros jajaja tan celosos de esconder lo imposible, es decir, una buena playa de olas.
Abajo unas fotos del atardecer como siempre. Un saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario