lunes, abril 19, 2021

MOLINOS DEL RIO PROFUNDU PR.AS-137

 


Pequeña ruta con opción de ida o ida y vuelta según tengamos la opción de múltiples transportes o lo hagamos como en este caso en bici mediante ruta circular que va a coincidir en largo tramo con la ruta a Covadonga del Garrapiellu; explosión de verdor y agua, que nos resultará en una sin par fábrica de barro, y eso en bici siempre es más divertido. De todos los molinos, pocos son los que aún se mantienen más o menos con honor, en la foto de arriba el más entero de todos, y el más visual por su cascada, si hemos subido, sería un buen sitio para parar y admirar entorno y silencio. Os enlazo a la página oficial de la ruta de TURISMO VILLAVICIOSA




En cuanto a si ir o  o en bici, la jugada sería por el tema de hacerla circular, pero en mi opinión no es que sea una ruta muy cicladle en general, a tramos si y en bici se hace pero bajareis unas 50 veces a no ser que como leí en alguna página (en la que ponía 100% ciclable) , seáis unos dioses del trial...es mi opinión ojo.

Abajo tres fotos de la anterior vez que hice la ruta, de aquella estaba más abandonado todo, se nota que se han preocupado por arreglarla y mantenerla en estos últimos tiempos. Un saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario