jueves, noviembre 01, 2018

LAGO AUSENTE, INVERNAL. PR LE-26

En realidad con pequeña variante en este caso...; salida desde el parking alto de la estación de San Isidro y con rumbo directo a la sierra de Sentiles, por una de sus canales, las pistas estaban estupendas pero a mi sinceramente no me motiva la mas mínimo ponerme a subir y bajar sin mas, que para eso están las sillas (en este entorno digo). Bueno pues hacia arriba directo en condiciones de fozar bien, nieve sin asentar, pesada, pero al fin y al cabo es nieve y es la primera de la temporada, con lo cual la disfruto muchísimo. Principio y fin con un sol de justicia, arriba, linea de niebla, tirando a frío y poca visibilidad. Buena esquiada hacia Requejines y hacia el lago.
Las primeras siempre son en zonas conocidas, con variantes si puede ser, y sabiendo que el acceso es bueno. Abajo os pongo unas fotos de la primera de 2009.
Y si nos remontamos un poco hacia el 2004 también tenemos el Lago Ausente como protagonista de las primeras nieves..., mejor no pongo lo bien que lo pasamos Mauri y yo con el coche...Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario