miércoles, octubre 10, 2018

DESCENSO DE BARRANCOS. RÍO VERO

El Barranco del Vero, mucho soñé con estar en el río Vero, y por fin se cumplió. Con campo base en Alquezar tenemos dos opciones, dos coches para ir a la cabecera y tener el otro disponible para buscarlo, o a mi modo de ver, casi el mas realista ir en el autobús que puntualmente sale del centro del pueblo a las 9 y en el inicio mismo te deja. Una tercera a la que no optamos es cualquier de las muchísimas empresas que se dedican a esto en la zona y ellos dispondrán.
Sin duda un río TOP 10, sencillo con el agua adecuada como todos los ríos, largo, unos 6 km parece ser y con todos los aderezos en el camino para disfrutar de la jornada. Suma sol y nadie absolutamente hasta el final y tendrás una actividad de ensueño.
Como en la vida te vas a encontrar con zonas rápidas, zonas en las que hay que nadar, esforzarse, zonas de calma y paz, zonas oscuras y en las que la luz y felicidad son cegadoras. Los cambios de color son brutales, sólo hay que seguir su curso y no entretenerse demasiado, el camino es largo y hay que llegar a buen puerto. Festival para los sentidos, el agua fría te despierta rápido en cada cambio tierra agua, no pasa nada, los peces nos adaptamos. Si vais por la zona es una actividad a programar sin ninguna duda, difícil no salir satisfecho. Últimas fotos, recordar, no van en orden estricto de descenso, un saludo.
Actividad tranquila, musiquina tranquila mientras pasáis las fotos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario