miércoles, junio 06, 2018

SESIONES SUPFOIL. SALINAS 29-5

Confirmación, sesión clave para asentar todo lo aprendido, con una marea llena en la que la ola marca y se queda con mucha agua fue ideal para largas planeadas, giros, salidas en fron y backside; en este punto ya me veo capaz de anticipar los movimientos o comportamiento del ala, si hay pequeño error lo corrijo sobre la marcha y a partir de ese momento ya me veo suelto para orientar la tabla hacia donde quiero ir.
El bombeo lo pruebo con onda a favor y ya noto que avanzo, cuanto mas alto el foil, mas palanca y mayor es el avance.
Bien, las fotos son todas de diferentes olas, aunque parezcan repetidas o calcadas jejeje; a partir de aqui ya no os voy a poner cada baño, creo que la evolución es manejar las direcciones de manera relajada, y sobretodo el bombeo hacia atrás, eso esta cerca, ya no me asusta la velocidad ni me es extraño el silencio en la ola, al contrario, ahora en SUP de siempre me parece que va a cámara lenta..., no hay vuelta atrás. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario