jueves, junio 02, 2016

ESCUELA DE ESCALADA. SANTA MARÍA, TEVERGA

Bueno, después de dos acercamientos previos de la que volvía del pueblo, esta vez me acorde de meter la mochila para hacer algo por la zona; como casi siempre no encontré a nadie escalando, y me decidí por rapelar una vía y escalar auto asegurado, modo relax. Y mas relax no puede haber viendo el acercamiento nulo que tienen estas vías..., si es que casi desde el coche se puede asegurar. Arriba una vista de la zona, abajo os pongo un croquis que vi en la página del facebook de Cavana, se la habían enviado los de la Asociación Aguja de Sobia, espero que no moleste que lo ponga. No se quien equipo la pared (si me ponéis un comentario lo puedo completar). Anexo: Comentario de Juan Luis Piñera Castro, "el croquis de Miguel Rodriguez, sin duda". Gracias Por el comentario Juan Luis. (en GOOGLE+)
La vía es "El libro de la nada 6a", la primera parte un poco sucia y al llegar a la repisa se va subiendo por un diedrin muy guapo, paso casi arriba asegurado con un parabolt y se llega a cadena con anilla, os pongo las fotos en orden.
La reunión arriba a un arbolito jejeje. Abajo os pongo unas fotos de la zona baja, donde podéis ver los nombres de las vías y hasta los metros que tienen, para despistados; las otras del camino a la parte alta. Nada mas, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario