miércoles, febrero 11, 2015

LA XAMOCA 1.281 m. INVERNAL

Apretando el acelerador a tope, hoy casi sin pensarlo nos fuimos Jose, Jake y yo hacia la Xamoca, en la serie de ascensiones friky invernales de baja altura de este temporal; pongo la primera la de Jake por su buen hacer hoy..., aunque sigue siendo un poco margaritu y prefiere ir por el camin que a lo loco por la nieve en caso de que la pendiente sea pelin excesiva; al final si hubo que remontar un poco a por el, pero poco jajaja.
Arriba primeras rampas para Jose en un día que comenzaba un poco nublado para acabar con un sol abrasador, pero eso es una historia que os contaré un poco mas tarde. La siguiente foto..., pues sin comentarios porque no lo pude evitar!. Una cumbre sencilla y de rápido andar a pesar de la mucha nieve que nos encontramos (nieve primavera ya). Abajo dos fotos de camino de Jose que ya se encuentra muy cómodo con el raqueteo.
La primera foto de abajo la pedí por una cuestión, es justo donde tenia una foto con Nico de hace un tiempo, me hizo gracia, os la pongo debajo, la siguiente ya saliendo del bosque y por la arista que nos conduce sin perdida a la cumbre de la Xamoca.
Ya terminando una visión de nuevo de las montañas, y la pongo en blanco y negro porque prácticamente es lo que se ve y la mítica foto de cumbre, antes de tomar lo que puede convertirse en costumbre, ese chocolate caliente.
Para terminar como os decía, imaginaros que después de una salida perfecta como esta, con unas vistas de ensueño y en el que todo sale perfecto, el compañero Jose saca unas sillas y el sol parece mas de playa que de Febrero en montaña, y además imaginaros un par de culines de sidra...., eso es una terraza "chi lau" en toda regla jajajaaj. Foto abajo y vídeo a continuación. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario