lunes, diciembre 28, 2020

PICO CALDOVEIRO 1.354 m.

 



Paséin montuno por la montaña central, entrando por Teverga hasta los puertos de Marabio, un sitio idílico para recorrer por arriba y por debajo de tierra también. Desde la pequeña capilla seguí,os hasta encontrar unos carteles informativos, de ahí un poco hacia atrás podemos empezar por pista la ascensión. Nosotros la entramos rozando un poco más a la izquierda, por cambiar jajaja. Una vez que se empieza el camino no hay pérdida ninguna, seguimos las marcas y la traza de camin que nos dejará prácticamente en la misma cumbre. Una pena que justo se metiese la niebla porque las vistas son muy amplias. Cuarta vez que subo a esta modesta cumbre, dos en bici y dos andando, la primera hace 26 años, la zona nunca aburre.
Os dejo un enlace de la ruta mucho más currada, ya sabéis que estas de montaña sencilla, de las que ya hay mucho en internet no me paro a hacer planos ni mapas ya que otros lo hacen mucho mejor , en este caso con  Cotoya Pindia CALDOVEIRO. Un saludo montuno. 











Abajo una foo, la única evidentemente para la época que no era cuestión de Acabar con los carretes y el tema es que encima es mala pa perru , pero algo es algo para un lejano ya 1994.




No hay comentarios:

Publicar un comentario