miércoles, abril 22, 2020

9º AÑO DE BLOG (25 Commentary Challenge)

Pues si amiguitos, hoy hacemos nueve años de blog, no esta nada mal verdad, nunca pense que llegaría a esa cifra y puedo seguir incluso en cuarentena, tengo fotos y rutas hasta fin de año por lo menos,... peeeeeeero mientras reviso todo y borro o mejoro un montón de entradas os propongo un Challenge, que sería que aportéis algo a este trabajo con vuestros maravillosos comentarios para mejorar el formato , la temática,el modelo de entradas,el tipo de fotos,etc, etc, y el número para que me vuelva a activar sera de 25 COMENTARIOS.
Hasta ahora ha sido todo poner y poner , de mi vida encima, y diré que no era mi idea inicial, pero con el tiempo empece a ver lo mamarracha que es la gente y acabe haciéndome fotos a mi y los míos, en serio que no era mi intención esa.
En general me he aburrido absolutamente de las redes sociales y el blog es lo único que aún me puede motivar, pero repito que no es una necesidad, porque al final antes de hacer fotos de las actividades varias las hacía igual (...e incluso disfrutaba mas del momento) y desde luego que sin poner nada en ningún sitio continuare viviendo, porque me da mas miedo no vivir y hacer lo que me pide el corazón que la propia muerte.
La pelota esta en vuestro tejado sus señorías, tenéis muchisimas fotos y entradas para entreteneros, yo mientras tanto continuare con la revisión y mejora, que siempre se pueden mejorar las cosas. Un saludo, y un abrazo, que son gratis y muy buenos para la salud.

25 comentarios:

  1. Buenas
    Enhorabuena por el aniversario.
    Acepto el reto pero no voy a sugerirte ningun cambio en el blog si no agradecerte tu trabajo en el una labor ardua,desinteresada y a veces ingrata y con ello quiero devolverte algo...amen de animarte a seguir con el.
    ANIMO!!!
    P.D.
    Por cierto si quieres saber algo mas sobre la zona de escalada de Trasona (La Peñavia) ponte en contacto conmigo soy de la 2ª generacion de locales, y quien sabe si tal vez puede servir para una entrada del blog.
    Luis-1975

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Luis, muchísimas gracias por tu comentario, empezaba a pensar que no 25, si no ningún comentario aparecería jajajaj.
    Lo de Trasona encantado, siempre presta saber la historia de los sitios, sobretodo pre redes .Mi correo perlcamin@gmail.com , por ahí contactamos si quieres , un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, genial el trabajo realizado y la cantidad de información. Yo vivo en Madrid pero me va muy bien la cantidad de escuelas de deportivas que tienes reseñadas.
    Por aportarte algo igual unas pestañas por actividades al comienzo. Pero con las laterales también se acede bien a las diferentes entradas.

    Sigue en movimiento y si lo compartes mucho mejor.
    Muchas gracias


    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario , tomo nota del tema de las pestañas, puede ser una manera de organizar mejor todo.
    Seguir moviéndose , siempre hasta que el cuerpo aguante, un saludo!!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis. es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, o creo que prácticamente en cualquiera. Estoy seguro que como yo, muchísima gente somos lectores y usuarios anónimos de tus aventuras. No significa que no tenga seguimiento el hecho de que no participemos, y reconozco que tal vez sea un poco "triste" por nuestra parte no colaborar aunque sea con un agradecimiento en los comentarios, que no cuesta nada. Lo dicho....GRACIAS de un lector desde las sombras, pero fiel seguidor. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Kurtyca, pues ya me alegro de ese esfuerzo por escribir comentario, me siento afortunado de ser hasta el primero jajaja.
    Estoy aprovechando a "reparar" mientras tanto.
    Por cierto , quién es Luis jajaja (Dani ;))

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por estos 9 años. Menudo curro te has pegado compañero. Da gusto ver todas las actividades realizadas en toda una vida entre el mar y la montaña. Me prestan mucho las entradas "old times"observando como ha pasado el tiempo por todos nosotros. Aunque en la distancia ya sabes que cuando tenemos ocasión sacamos algún día para ir tachando de la libreta pequeños objetivos. Mucho lo vivido y espero que mucho por vivir.
    Con respecto a las mejoras para el blog yo poco puedo aportar, únicamente decirte que sigas haciendo lo que te de la gana, publicando lo que te apetezca...en resumen, lo que te haga feliz, sin que te importe otra cosa. No te olvides que el blog es tuyo.

    Un fuerte abrazo

    Pablo

    ResponderEliminar
  8. Pablooooo, que bueno verte por aquí jejeje, bueno que razón tienes , son de las entradas más simpáticas las tiempos viejunos, y la.cantidad en la que no hubo foto alguna, eso sí que choca ahora.
    Bueno un abrazo, de momento virtual, a ver si dejan hacer deporte por el monte a nosotros los delincuentes jajajj

    ResponderEliminar
  9. Muy simple Corripio...aunque no sea un gran "friki" de internet, ni un aférrimo seguidor de este blog, me encanta que cuando busco referencias sobre actividades varias encuentro (la mayoría de veces) en primera línea tu blog; con tus acertadas críticas, tus agudos comentarios, los detalles mas comcomplejos y sin duda las mejores fotos. Aún hay mucho que "bloggear" y quisiera poder seguir disfrutándolo de tu fina pluma.
    Un abrazo y enhorabuena por este enorme trabajo!

    Pablo (La Cueva)

    ResponderEliminar
  10. Un día en camino de ubiña, un esquiador y dos ¿Alpinistas? cruzaron sus caminos, yo voy pa ca y vosotros? Pues palla... Y si vamos tos juntos pal mismo lao? Que cojo.. por qué no..y Zas! dos ávidos navegantes cruzan su destino y no hizo falta perder el tiempo con palabras o entendimientos.Los dos desean el pristilo sabor de una aventura,en el mejor marco posible y junto a un verdadero lobo de mar. Disfrutarla lo justo para no dejar de pensar en la siguiente.
    Si hubiera o hubiese manera de volver atrás a donde uno quisiese,bajo la pared de Fontan con ustedes estaría,con la cena lista, que mañana se a de volver al frente.
    Un gran abrazo a ti Dani y a Vero,no dejéis esto Redios!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el blog,el aniversario y las fotos (excelentes). Gracias por compartir info y conocimientos de todas esas escuelas y zonas de bloque que me has descubierto. Salud.

    ResponderEliminar
  12. Ya me alegro saber que para algo sirve jajja, muchas gracias por comentar Miguel ;)

    ResponderEliminar
  13. Pablo el tu comentario cuenta triple jajjaa, eso sí que ha sido un acto de fe, gracias mil compañero!.

    ResponderEliminar
  14. George, los dioses nos tienen preparadas grandes aventuras aún sin duda, no se deja nada, se da a veces un paso atrás para poder desde la distancia mirar con perspectiva, coger carrerilla y seguir. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Costilla! Aunque muchas de las actividades de las que hablas aquí están fuera de mi nivel, me vacilo tremendamente ver las entradas y las fotos, se aprende y se disfruta! Además de par de par de apariciones que he tenido el gusto hacer por aqui jajaja.
    Sigue dandole con todo y en el aniversario 18 pides 50 comentarios!
    Un abrazo brother!

    ResponderEliminar
  16. 9 años de magníficos reportes,graciass!!!

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones por los 9 años de magníficos reportes,gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por partida doble a Unknwn

    ResponderEliminar
  19. Costilla, pocas actividades elegidas pero muy top todas ellas, abrazo

    ResponderEliminar
  20. este blog no se detiene! un abrazo y a seguir dándole caña!

    ResponderEliminar
  21. 9 años....pero si este blog aun es un niño de comunion😂😂....
    Hay una escuela de escalada no se donde....alguna referencia...zas...asturwaterman
    Que vamos a un barranco y buscamos informacion...asturwaterman...y asi siempre
    Muchas entradas ..muchas referencias...muchas actividades...y las que te quedan amigo...que menuda lista tengo.
    Estamos in love con este blog😍

    ResponderEliminar
  22. Sam, yo sí que estoy in LOVE con vosotros, jajaj que locura

    ResponderEliminar
  23. Mario G, me han informado , ya sé quién yes , por supuesto a fuego me temo que en breve !!!

    ResponderEliminar
  24. Corripio!!! L@s asturian@s toovía necesiten xente que-ís abra los güeyos y los enenseñe a descubrir la pollinada d´activadades outdoor que se pueden facer a la vera casa, así que nun dexes de apretar.... un abrazu!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajaja Meca menudo colofón a los comentarios, intentaré seguir con el outdoor jajajajaja pollineando y subiendo las cuatro caras del fario en solitario jajajaja

    ResponderEliminar