martes, julio 04, 2017

TEST FUNBOX'R 10′6 WINDSUP REDWOODPADDLE

Test, bueno, que término mas complicado, mejor ponemos baño con unas condiciones y unos materiales determinados, lo que nos da unas sensaciones generales, nada determinante. Si partimos de la base que es una tabla de SUP hinchable, no creo que a nadie que venga del windsurf se le ocurra preguntar si sustituye a una tabla de freeride rígida...NOOOO jajaja. Lo que si hace mas fácil el transporte como todas las hinchables, con una rigidez muy aceptable y cambiando la aleta a una 27 de freeride (la mia) hasta conseguimos ceñir y planear (...), aún con semejante canto y poca vela (salí con 3.7).
El modelo en cuestión, una 10′6 x 36″ x 6″ - Vol. 295 L, tiene manga y litros a torcer, es mas, metéis encima a toda la familia y al perru y aún flota, seguro jajaja. Río, paseo, y cucho (caca en castellano) olas la convierten en todo terreno. Para mi otro juguete a la saca, que le vamos a hacer, toy enfermin de lo mío jejeje, un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Daniel,

    Me encanta esta tabla y tiene un precio asequible ¿existe alguna tienda en Asturias que trabaje esta marca?

    Veraneo en Tarifa desde hace algunos años y estoy buscando un juguete que pueda utilizar a diario, a remo o a vela, sin grandes pretensiones.

    Muchas gracias y un saludo desde Avilés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iñigo, pues Redwood vende directamente, físicamente no tienen tienda y por eso te ahorras , por decirlo así el intermediario. Buena calidad y precio ajustado es lo que te puedo decir. En un futuro no muy lejano saldrán mas modelos hinchables con insert, un juguete de lo mas completo y cómodo. Un saludo.

      Eliminar