martes, marzo 27, 2012

QUEDADA COSTASURF by VERO

Este fin de semana nuestros amigos de CostaSurf organizaron un evento muy "guapo" al que, por supuesto, no quisimos faltar.
Por la mañana bien tempranito, nos encontramos en la playa de la Espasa, preciosa, como siempre y con un día espectacular!!!!
De 28 de marzo de 2012

El aparcamiento se fue llenando y como la mar no subía todos remolonearon un poco... ya sabéis: " que long mas guapo", "no tendrás algo por ahí de segunda", "cuanto tiempo sin veros"..."encantados de conoceros"... en fin, encuentro entre amigos viejos y nuevos,paseitos por la playa y algunas fotos.
De 28 de marzo de 2012

Algunos se fueron animando y se dieron un bañito porque el calor obligaba.
Y los niños, que también había muchos, lo pasaron genial con la gincana y la tirolina.
Llegó la hora de comer y la hora del café... ¿café?, de café nada. Cuando nos dimos cuenta alguien vio el momento y todos/as echaron a correr lo que sus longs les permitían... En el agua se juntaron 30 longboards y un paddle, claro.
De 28 de marzo de 2012

De 28 de marzo de 2012

Aquí un testimonio gráfico de un gran baño y un día genial.
Decir que las fotos no tienen nada que ver con las de nuestra amiga Sidri, que siempre sabe captar el momento justo y original de la escena, pero bueno, me imagino que a todos nos gusta vernos aunque sea un poco desenfocados.
Por cierto, las chicas...¡¡¡¡genial!!!!
De 28 de marzo de 2012

De 28 de marzo de 2012

Repetiremos pronto, ¿no?

3 comentarios:

  1. Ya queda menos para la próxima Dani, una entrada muy chula y currazo el de Vero desde la orilla, gracias a los dos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani! pues encantada de conocerte, a ver si coincidimos más días en el agua. Esperando a organizar otra igual, fue un domingo espléndido.
    Saludos!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, no soy bueno para las caras, pero de una tabla no me olvido jajaja;Fred, nos veremos pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar