domingo, noviembre 11, 2018

ESCUELA DE ESCALADA. RODELLAR

En este caso no voy a tener ningún problema en decir que es sin duda la mejor escuela de escalada en la que hemos estado, y además por el conjunto general de actividades que se pueden hacer en la zona. La dificultad de las vías, si la gran mayoría son de grado alto, pero rascando guía se pueden encontrar un par de sectores con grado bajo y en todos aparecerá (o casi todos) un sexto grado para poder disfrutar. Desde el mismo pueblo bajamos al cañon y ya vamos viendo los sectores a diferentes alturas, diferentes formas y con una roca buenísima.
El ambiente, en cuanto pisas el pueblo ya se nota que sin más acabas de subir grado jajaja, de todas partes de España, foriatones a punta pala, y en general antebrazos tipo popeye ya te ponen la motivación alta, y viendo los vuelos que se pega el personal no se te ocurre llorar por ningún distanciado jajaja.
El río lo tienes detrás casi de cada sector, de aguas claras, frescas y encima puras, y si te molesta el sol, de mañana sectores de la izquierda, de tarde los de la derecha,...a última hora... en mi vida vi tal cantidad de cordadas juntas en una misma escuela, si es que aunque no escales ya estas soñando.
Las fotos espero que os gusten, un saludo.

2 comentarios:

  1. Tais fechos unos lolos... por Rodellar jaja. La verdá que tengo ganes de volver... vaya pueblu y escuela guapa. Un abrazu

    ResponderEliminar
  2. jajaja esto ye mejor que ir al cine a ver una peli de Marvel ;)

    ResponderEliminar