lunes, junio 27, 2016

ESCUELA DE ESCALADA. LLOMBERA

Otra buena visita a nuestros vecinos de abajo, sol calor y otra vez en buena compañía, y por casualidad esa compañia fue entre otras con nuestros amigos de Viadangos, el mundo es un pañuelo jejeje. La escuela una maravilla (para mi), muy muy bien equipada, relativamente reciente (y se continua equipando) y "por el libro". Arriba Marga en las placas que te encuentras al llegar, hoy le toca portada. Abajo el resto del equipo, Hector, Marga,David y Fonso.
Antes del pueblo de Llombera ya se ven las paredes a la izquierda (subiendo), arrimamos el coche junto a una fuente y en 10 minutos nos plantamos en el sector, acceso lógico y facil, marcado con jitos. Como os comentaba mas gente andaba por las paredes, fotos de abajo.
Nos quedamos casi los últimos y nos rendimos a semejante tostadora, una buena jornada; ya van unas cuantas escuelas y a esta le pongo muy muy buena nota, de las que tocará repetir sin duda.
Por último, una foto de Aurelio, uno de los equipadores que allí estaba, al fondo a la derecha equipando, y ya van saliendo unas 50...largas, la escuela crece. Felicitarlo a el y a su compi.

3 comentarios:

  1. Buen reportaje, destacar que vosotros os tostasteis y yo estaba con cazadora...menudo cambio de un sector a otro, por cierto van 71 vías un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff es verdad jejeje, en invierno quedas tieso a la sombra!!. Vaya curro compañero, tendremos que volver a darle a la vuelta de la esquina ;). Un saludo.

      Eliminar
    2. ¿71 vias? donde se pueden ver los croquis completos???

      Eliminar