domingo, mayo 31, 2015

AW.S, EDIT III

Domingo y toca; empiezo por esta foto por una razón, el nuevo color (en el agua), según parece y así me lo han comunicado un montón de gente por wassap, ver, se nos ve a kilómetros jajaja. En la foto Kilo, Jose Luís, Susana, Oscar, Cecilia y Michi. Una mañana de esas perfectas para perfeccionar técnicas de remada.
Arriba mas SUP, Nelson y Marina un día de esos de semana en los que te permites ir con calma a donde sea a remar, esta vez paseo por el puerto. Dos mas que disfrutan con esa tranquilidad.
En las dos fotos de arriba vemos los seres que nos acompañan muchas mañanas de domingo en las que madrugas un poco,...los hay peores, muchas veces (casi siempre) son zombis...Primera Fernando, Carlota, Hugo , Diego y Miguel. Segunda foto Miguel a la espera de la serie.
Siguiente par de fotos Emma tb descansando un poco y Carlota ya dándole al botton, la señorita mejora cada día.
Arriba el grupo de fin de fiesta del fin de semana, una vez mas el tiempo y la mar nos dejaron disfrutar. Tres últimas fotos de abajo, Susana en un descanso en el camino y los enanos que me pidieron surfear con sus compis de la tele. La última foto de Luis Bericua al grupo de adultos. Un saludo.

2 comentarios: