domingo, enero 18, 2015

ESCAMELLAU (600 M, III/2, MAX 55º). CORREDOR NORTE

Miercoles 14 de Enero, las condiciones muy justas pero las ganas creo que nos pueden a todos, y digo esto porque la cordada que estaba delante del nosotros coincide en este punto jejeje, fotos e información en CASTACANGAS, una saludo a los "Sergios". Ellos tiraron por la izquierda, nosotros por la derecha, mmmm nos topamos con tres resalte de roca muy simpáticos. El primero en la foto de arriba.
Las dos de arriba superando la segunda zona pelada. En este punto diré que da gusto ir con mis compañeros Gaspar , Abel y Artémio, menuda ayuda que me están dando a deoxidar mi maquinaria vertical, en roca y nieve. Abajo foto de Gaspar pasando el último pasín.
El día, pues de libro, disfrutando y sacando todo el repertorio porque las condiciones cambiaban cada 50 metros, de todo!!!!. Os pongo otro enlace de la vía, nuestra ruta la marcada en amarillo con excepción de la salida final, os enlazo a La CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE , esto si son condiciones buenas.
Arriba ya en el tercio superior, nieve blanda..., abajo saliendo al hombro y foto de cumbre claro ;). En la tercera podeis ver donde estaba la cota de nieve en el oriental, a 14 de enero eh!.
Esto es todo, peeeero ya sabéis que de la que vas tras, pongo unas fotucas del 18 de Septiembre de 2004, por la normal a las Moñetas, Escamellau y bajada por la canal contraria, la que da a Aliva; con Vero, Jesús y Arancha. Super información en CALEYANDO CON CIENFUEGOS .Un saludo.

2 comentarios:

  1. Fenomenal reportaje Daniel !!! La verdad que esas calvas os hicieron trabajar algo más de la cuenta pero se ve que disfrutasteis.... Ahora, con ésta nevaduca, las condiciones parece que van a ser bien distintas je je. Cualquier día volvemos a coincidir por ahí!!
    Saludos Castaño.

    ResponderEliminar