domingo, agosto 26, 2012

CUT BACK

De 26 de agosto de 2012
Cut Back: "Consiste en, una vez nos hemos deslizado por la pared de la ola escapando de la rompiente, hacer un giro de casi 180º para volver a acercarnos a ésta".
De 26 de agosto de 2012
Hoy, domingo 26 de Agosto, no se lo han pasado mal en San Lorenzo; bastante gente en el agua, pero olas creo que para todos.
De 26 de agosto de 2012
La siguiente foto para Pablo, que según parece vuelve para quedarse, un máquina!.
De 26 de agosto de 2012
Nada mas por hoy, la segunda parte del baño la pondré la semana que viene, un saludo.
De 26 de agosto de 2012
De 26 de agosto de 2012
....y esto de regalo...

lunes, agosto 20, 2012

SESIONES SURF. PEQUEÑOS SURFEROS

De 19 de agosto de 2012
Una semana mas, este Agosto se está portando bien, sol y calor. En el tema agua, para los protas de esta entrada no es importante la calidad o cantidad de olas sino el cumplir un sueño, y eso se refleja en sus caras.
De 19 de agosto de 2012
Aunque ponga sólo cuatro fotos, hay muchas mas y todos y cada uno de ellos se merecería un hueco aquí, pero no da para tanto. Un saludo a todos.
De 19 de agosto de 2012
De 19 de agosto de 2012
De 20 de agosto de 2012

domingo, agosto 12, 2012

ASTURWATERMAN CHALLENGE: LUARCA-BAÑUGUES

Bueno, pues menuda etapa que salio ayer, sinceramente no me esperaba llegar a terminar esa zona pendiente, contaba con el fin de semana para completar el recorrido. Una vez mas toco madrugar, a las 7 de la mañana listo, la verdad sin haberlo planeado mucho, sólo sabia que el tiempo, las horas de luz y la mar acompañaban. A las 7:04 foto de salida y al agua. Al salir del puerto, en esos primeros momentos la verdad es que no estaba muy tranquilo, un viento, jejeje, del sur moderado soplaba, y como la ultima vez no me dejo buen recuerdo, fui cerquita de la costa, al menos hasta Cabo Vidio, por si las moscas.
De 12 de agosto de 2012
Una vez mas un amanecer de ensueño me saludo, esto te obliga a parar un momento a hacer la foto de rigor, como explicar esto con palabras,... yo no se hacerlo. En el trayecto pase por zonas increibles, que apenas a cien metros de playas masificadas estan desiertas, "Asturias paraiso natural", es cierto!!!. Os dejo este enlace, porque al final todo el mundo quiere tiempos, quiere distancias, en resumen quiere datos mas tecnicos, mas que emociones, pues para ellos es: http://www.gmap-pedometer.com/?r=5608162 Remada a remada pasan las horas y los km (ya lo se, millas), me esperaban en Salinas, pero no se porque, aunque ya estaba bastante fundido, vi que igual podía terminarlo..., y continué. Si hasta ese momento disfrutaba con el sufrimiento de pasar horas encima de la tabla, a partir de ahí la cosa cambio; mi rendimiento empieza a caer, el mar se vuelve inestable y el viento vuelve a soplar en contra. La moral cae y por los pelos no salgo a la altura de Verdicio. Algún que otro comentario en Facebook y cinco minutos de reflexión y descanso bastaron para decidirme. La ultima vez ya me paso, si salia sabia que me arrepentiría a las dos horas, así que apreté los dientes, tome lo ultimo que me quedaba y a remar, no podía faltar mucho. El paso por el Cabo Peñas fue espectacular, entre bajos de roca, los acantilados, un cielo que se empezaba a nublar y la certeza en ese momento que con el tiempo que me restaba de luz seria suficiente...solo fue dejarme llevar por la euforia. En ese momento, al cruzar un pequeño paso supe que ya estaba conseguido.
De 12 de agosto de 2012
La llegada... pisar la arena después de cerca de 14 horas remando y unos 70 km recorridos, pues de paz total, como empezó la aventura, me esperaba mi mujer, que siempre esta ahí cuando la necesito...GRACIAS. Abajo os pongo unos pequeños vídeos, de esos momentos tan especiales que se pasan en la travesía, los momentos malos no los suelo grabar por el riesgo de caída y quedarme sin el móvil!!!. Ya solo falta la guinda del pastel, la parte que Jandro y yo dejamos sin terminar en Vidiago. Nada mas, hasta la siguiente, un saludo. Este otro es con la go-pro,...antes de fundirse la batería, típico!

domingo, agosto 05, 2012

ANDONI GALDEANO

Bueno, ya pasada una semana desde el "festi", y revisando las fotos me he decidido por hacer una entrada de lo que mas me ha llamado la atención. No es que las maravillas de longs que se han visto, con gente que hace cosas increíbles con ellas no lo haga, pero me quedo con este momento.
De 5 de agosto de 2012
Tengo que confesar que no había visto su trabajo; pues bien, unas mesas, unas pinturas y a empezar...Al principio no ves nada, rayas y mas rayas, pero claro el que no lo veía era yo jejeje.
De 5 de agosto de 2012
Al final todo cobra vida y profundidad. Una pasada!.
De 5 de agosto de 2012
Abajo Iñigo con Andoni, los dos encantados, el dueño de la tabla y el creador de la obra;Supongo que fotos de playa, long y demás eventos van a seguir saliendo, con mucha calidad y buen ojo. Esta es mi visión , un saludo.
De 30 de julio de 2012