viernes, julio 20, 2012

IZQUIERDA DEL CAMPING

Últimas semanas de sequía en olas, al menos para mi que últimamente no me muevo nada, estará la gasolina cara, será eso...
De 6 de julio de 2012
Esta ola solitaria la verdad es que encaja para el SUP, aunque no tengas apenas agua, siempre vas librando las rocas; como siempre la 8.5 de Red se porta cuando la ola tiene un poco de fuerza.
De 6 de julio de 2012
A veces se lo pasa uno tan bien que ya sin agua no queda otra que salir. Para la siguiente entrada, una de material vintage.
De 6 de julio de 2012
...y HC, recuerda, "Destrua as ondas não as Praias"!!!!!

domingo, julio 15, 2012

ESCUELA DE ESCALADA. TEVERGA ÁREA 1B, ENTRAGO

Amplia es esta zona de Teverga, porque entra Marabio, villa de Sub, Muro Techo, Peña Llana...un montón de zonas. En este caso me centro en las zonas de Entrago, la foz de Cerezales.
De teverga 15-7
Una zona fresca en un domingo de sol, por fin secando un poco...; en la foto de arriba un par de escaladores de Salamanca peleándose con "Malhechor" 8b en el sector "La Cabra Muerta". Abajo vistas desde estos sectores.
De teverga 15-7
Como siempre, nosotros a lo nuestro, en el Sector Eléctrico, lo mas sencillo.
De teverga 15-7
Como hacía una eternidad que no nos movíamos por la zona, se me ocurrió hacer un poco de arqueología por la estantería y al final aparecieron los croquis que tengo desde hace 18 años y que son fotocopias de los originales..., a saber!.
De teverga 15-7
Vistas hacia el sector "Cúpula".
De teverga 15-7
Y la última otra foto de nuestros máquinas del grado. Si alguien necesita algún croquis no tiene mas que pedirlo. Un saludo.
De teverga 15-7
Unas cuántas fotos más del sector La cabra muerta y del sector eléctrico de allá por los 90´s, fotos escaneadas de papel.


Encima y abajo via Lesbianas valencianas 6b