Material de SUP

Material de SUP

martes, 21 de agosto de 2012

CARLOS CLAVERO & HUMILDAD, by SIDRISIMA

Es difícil querer empezar contando como es alguien para entender como yo entiendo su surf y su forma de vida y lo agradecida que le estoy por muchos aspectos tanto privados como públicos.
Y que mejor forma de hablar de Carlos que por boca de Ruben Fuente: “Carlos Clavero, sin lugar a dudas, se ha convertido en estos últimos años en una de las personas más importantes de mi vida. Valiente, luchador, humano y con muchísima personalidad, son algunas de las virtudes que más se hacen notar de él. Amigo fiel, y sobre todo excelente persona en todos los sentidos, son las claves de nuestra verdadera amistad.”
“Lo admiro, lo escucho y aprendo cada minuto que paso con él, su forma de vivir y sobre todo su manera de entender la vida, son las claves de su éxito como padre de una gran familia. Todo un ejemplo a seguir, pero sobre todo, un gran amigo y un verdadero surfista.”
“CeCe.... Aun recuerdo el día en el que sonó el teléfono para proponerme formar parte de esta gran familia. No daba crédito. ¿Yo?, me preguntaba una y otra vez! ¿Por qué yo?, A día de hoy ya lo entiendo. “
“CeCe nace del esfuerzo y sacrificio de muchos y largos años. CeCe me ha dado y aportado lo que nunca nadie me dio. Sin exigencias ni presiones, sin resultados ni obligaciones.”
“CeCe creo que es un ejemplo a seguir por muchos, e inimitable por otros tantos, porque CeCe no es solo una marca de surf, CeCe es una misma forma de pensar, misma filosofía. Es difícil de explicar, pero el que lo conoce de cerca sabe de lo que hablo.”
“Hay mucho sentimiento en esta marca y muchos sueños por cumplir. Sabemos que el camino es largo y que son tiempos difíciles para todo el mundo, pero cuando algo en lo que crees, es tan grande como CeCe, de alguna manera u otra acaba dando su fruto. Estoy orgullosísimo de formar parte de esta familia y cada día mas contento de contar con su apoyo.”
Algo que añadir? Por mi parte no. Gracias Ruben y gracias Carlos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario