Material de SUP

Material de SUP

domingo, 15 de abril de 2012

EL BARRIGON DE BERTÍN by SIDRISIMA

Alberto Asensio, cocinero, shaper y surfer by sidrísima.
Vive de la cocina, lo que hace genial ya q tiene varios premios a sus espaldas, y en junio del 2006 montaron el y su mujer, Itziar, “El Barrigón de Bertín” (http://www.elbarrigondebertin.com) . Aunque su mayor premio se llama Tiare y llego en nov. del 2009.
Como buen manitas, tb tiene una pequeña huerta de la q saca las verduras q utiliza en su cocina, pero como su mayor pasión es el surf se decidió a hacer sus tablas, “shaper de consumo propio” podría definirlo asi de momento… aunque alguno de sus amigos ya tiene alguna tabla de “Bertín surfboards”.
Como no, en el logo no podía faltar el gorro de cocinero.
Bertin empezó con 13 años con un paipo y con 15 se compro su primera tabla una natural art de cuarta mano con dos quillas y 5,8, q le compro a un chaval de gijon por 12000ptas,,, una pasta por aquella época. Y dicho vulgarmente le pico el bicho del surf…
Surf, surfear…. Para el es una manera de relajarse, de pasar un buen rato y de ver la vida… la sensación de estar encima de una ola es algo indescriptible para el y q engancha mucho , surfea menos de lo que quisiera por su trabajo, pero se escapa cuando puede, a sus playas favoritas, como no podía ser de otra forma en el oriente astur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario