Material de SUP

Material de SUP

viernes, 16 de diciembre de 2011

TEMPORAL

Vaya dos dias que hemos tenido, unas imagenes que a nadie se le pueden olvidar, supongo que todo el mundo tendra sus fotos del tema, a mi lo que se me queda es por ejemplo, donde rompian series, ¡no sabia que podian romper tan sumamente lejos!!!.
De 15 de diciembre de 2011

Esta foto de arriba es desde la playa del Arbeyal, yo no daba crédito, me imaginaba con una tabla y la moto, porque después de romper desaparecia para formarse de nuevo a la altura del cerro..., una opción...; la siguiente de Xivares, enorme y a cámara lenta rompia.
De 15 de diciembre de 2011

jejeje, si la de abajo es Luanco.
De 15 de diciembre de 2011

Y por supuesto, no podía faltar la mítica foto de olas en Gijón. Un saludo.
De 15 de diciembre de 2011

2 comentarios:

  1. Esperemos que pase ya el temporal , por que el tema esta intratable!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas,pero la de gijon la mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar